Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Programa Ramón y Cajal, 2013, Literaturas Hispánicas, UAM
Se encuentra abierta la convocatoria 2013 de ayudas a contratos para la formación posdoctoral y para personal técnico contratado, dentro del Marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Existen cuatro programas de ayudas diferentes:
En cada tipo de ayuda se determinan quiénes pueden ser beneficiarios, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad. La presentación de solicitudes Ramón y Cajal puede realizarse en el Ministerio de Economía y Competitividad (Mineco) hasta las 15.00 horas del día 6 de febrero de 2014, tanto para los Centros (Oferta de Contratos) como para los doctores interesados.  El plazo de presentación de solicitudes de los doctores interesados para contratos de formación posdoctoral termina el día 24 de febrero de 2014, a las 15.00 horas. Deben presentarse en el Servicio de Investigación de la UAM.

La convocatoria se establece mediante Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, para diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, dentro del marco de la Orden ECC/1402/2013, de 22 de julio por la que se establecen las Bases Reguladoras en el marco del programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario