Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Fundación Banco Santander, en colaboración con Matadero Madrid y con el apoyo de Openbank, amplía su labor de fomento de la cultura con Estudio Busca Talento, un programa de investigación y producción artística. El programa, de dos meses de duración, proporciona un lugar de trabajo en Matadero Madrid y un punto de encuentro con agentes del mundo del arte. El objetivo de Estudio Busca Talento es ampliar el campo de acción de los/as jóvenes artistas y servirles de guía en el mundo del arte profesional.

La convocatoria para formar parte del programa permanecerá abierta hasta el miércoles 16 de abril de 2014 y está dirigida a universitarios matriculados en grado, licenciatura, máster o doctorado de una universidad pública o privada del Estado Español. Los beneficiarios no deberán superar los treinta y dos años de edad. Finalmente, el número de beneficiarios será de cinco.

» Más información y los documentos para rellenar
» Formulario y bases de la convocatoria

Becas de residencia FACTORÍA CULTURALLas Becas de residencia FACTORÍA se conceden a emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que deseen desarrollar su idea y/o proyecto en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking en los distintos ámbitos que conforman las Industrias Culturales y Creativas, (ICC). También se dirige asociaciones o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad se desarrolla en el ámbito cultural y creativo.
Los distintos ámbitos de las ICC son:
- Arquitectura y diseño.
- Artes escénicas.
- Artes visuales.
- Desarrollo e implementación tecnológicos.
- Editorial: escritores, editores, redactores, traductores, periodistas, archivos y bibliotecas. Ilustración y encuadernación.
- Herencia cultural.
- Música.
- Servicios de gestión cultural: gestores culturales, comisarios, gestión de museos, centros de arte y patrimonio, conservación de bienes, empresas de marketing y comunicación, consultoría y organización de eventos, montaje de eventos y exposiciones.

» Más información
» Todas las becas

Beca FUNDACION GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ
La Fundación Germán Sánchez Ruipérez concederá una Beca de residencia en FACTORÍA a un
emprendedor con un proyecto en el ámbito editorial. La Fundación Germán Sánchez Ruipérez desea apoyar propuestas de interés y ofrecer las herramientas necesarias para la formación y el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos.
- Duración de la residencia: 12 meses (de mayo 2014 a mayo 2015).
- La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de mayo de 2014.


0 comentarios :

Publicar un comentario