Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Arte, Literatura y Cultura Gótica, Literaturas Hispánicas UAM
La Asociación Besarilia, Mentenebre y el Museo Nacional del Romanticismo, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Universitario de Estudios de Género y el Grupo Koré de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid. organiza el III Congreso de Arte, Literatura y Cultura Gótica Urbana, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2014 en el Museo Nacional del Romanticismo (C/. San Mateo, 13, Madrid).

El congreso tiene carácter multidisciplinar, ya que abarca, dentro del marco de los estudios culturales, todo el sustrato académico de la denominada “Cultura Gótica Urbana” y sus fuentes de inspiración en la literatura Gótica y del Romanticismo. En él intervienen filósofos, historiadores, historiadores del arte, filólogos hispanos, filológos ingleses, filólogos clásicos, musicólogos, psicólogos y antropólogos.

Dirección: Marjorie Eljach (Estudios Literarios, y Máster en Información y Documentación), Pedro Ortega (Doctorando en el departamento de Filosofía y Letras de la UAM) y Miguel Salmerón Infante (Subdirector del Depto. de Filosofía de la UAM).

» Programa completo
» Pago y formalización de inscripciones» Créditos de Libre Configuración

0 comentarios :

Publicar un comentario