Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Juan Carlos Onetti, Literaturas Hispanicas UAM
El 10 de octubre de 2014, tendrá lugar la mesa redonda 'La fantasía como vía para la felicidad en Onetti", dentro del ciclo América-nos-une en la Casa de América de Madrid. Al finalizar la mesa redonda, se realizará una visita guiada a la exposición 'Reencuentro con Onetti: 20 años después'.
Participan: Javier Azpeitia, escritor; Eduardo Becerra, profesor de Literatura Hispanoamericana de la Universidad Autónoma de Madrid; y Claudio Pérez, comisario de la exposición.
  • Fecha: viernes 10 de octubre de 2014. 19.00 h.
  • Lugar: Casa de América. Plaza de la Cibeles, 2, 28001 Madrid
  • Entrada libre hasta completar aforo.
Reencuentro con Onetti: 20 años después es una exposición realizada como homenaje al escritor uruguayo Juan Carlos Onetti al cumplirse el vigésimo aniversario de su muerte. Con ella se pretende recrear el ámbito personal de Juan Carlos Onetti. Se exponen cuantiosos objetos, todas sus primeras ediciones, traducciones, libros dedicados, discos grabados con su voz, así como también manuscritos, correspondencia y otros documentos. Además del mobiliario original de su ya mítica casa de Avenida de América, 31. El espectador entra de lleno en el mundo personalísimo de uno de los más importantes creadores de nuestra lengua. La colección, del Museo del Escritor, podrá visitarse en Casa de América del 25 de septiembre al 15 de noviembre de 2014.

0 comentarios :

Publicar un comentario