Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas y Lectorados MAEC-AECID. Las tres convocatorias de la presente edición 2015-2016 presentan una amplia oferta de formación y de prácticas dirigida a ciudadanos extranjeros y españoles, tanto en España como en el exterior, en materias de impacto en cooperación al desarrollo y en las vinculadas al arte, la educación y la cultura.
  • Convocatoria de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura 2015-2016.leer más
  • Convocatoria de Becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo 2015-2016.leer más
  • Convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2015/2016.leer más

SOLICITUD, PLAZOS Y PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de solicitud ‒incluyendo la presentación de la documentación requerida‒ se realizaexclusivamente por vía telemática, a través de la sede electrónica de la AECID y en distintos plazos durante los meses de febrero y marzo, según cada programa (Base Tercera común a las tres convocatorias). La duración de cada programa oscila entre 1 y 18 meses, con posibilidad de renovación en determinados casos.

La Comisión de Valoración, presidida por la Directora de Relaciones Culturales y Científicas, como órgano instructor y de valoración, eleva la propuesta de resolución de los candidatos seleccionados al Director de la AECID, de acuerdo con la aplicación de los requisitos y criterios correspondientes a cada programa, incluyendo, en su caso, una lista priorizada de suplentes para cubrir posibles bajas o renuncias. La Comisión puede recabar asimismo el dictamen de expertos externos de reconocida competencia en cada materia.
» Preguntas frecuentes
» Otras convocatorias y oportunidades profesionales

    0 comentarios :

    Publicar un comentario