Participa en las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Estimadas lectoras, estimados lectores:
Desde los fríos mares de Cantoblanco, la Ballena emerge con cuatro novedades rescatadas de un tesoro olvidado en el océano de la literatura. Cuatro libros que rompen con la realidad, critican las instituciones, escapan de la censura y derraman la sangre de los inocentes. Os invitamos a conocerlos en la Clausura del IX Máster de Edición UAM: Taller de Libros, durante la que se presentarán las novedades de Libros de la Ballena 2015 y en la Feria del Libro.

Fecha: 27 de mayo de 2015, a las 13.00h
Lugar: Sala de Vídeo II, Módulo IV de la Facultad de Filosofía y Letras.

Intervienen: Antonio Cascón (Decano de la Facultad de Filosofía y Letras), Pedro Álvarez de Miranda (director del Departamento de Filología Española), Eduardo Becerra (director del Máster de Edición UAM), José Pazó (profesor del Departamento de Filología Española (autor de Libros de la Ballena), Elena Jiménez y Santiago Carratalá, editores y alumnos del IX Máster de Edición UAM: Taller de Libros.

Presentación de las novedades de libros de La Ballena 2015 en la Feria del Libro de Madrid
Fecha: 1 de junio de 2015, a las 19.45 h
Lugar: Pabellón de Actividades
Intervienen: Eduardo Becerra, director del Máster de Edición UAM: Taller de Libros; José Pazó, profesor del Departamento de Filología Española y autor de Libros de la Ballena; dos alumnos del IX Máster de Edición UAM: Taller de Libros; José Vargas, músico

0 comentarios :

Publicar un comentario